MinSalud autoriza reapertura de salas de cine y teatros


En las últimas horas se conoció la decisión del Ministerio de Salud de otorgarle el permiso a los teatros y a las salas de cine para que puedan realizar su reapertura, teniendo en cuenta el cierre de actividades desde el inicio de la pandemia.


Mediante la Eesolución 1408 fechada el 14 de agosto, el ministerio autorizó que se dé la apertura de "la exhibición cinematográfica y la presentación de obras de artes escénicas en salas de cine y teatros".


En el documento se mencionan los protocolos de bioseguridad que tendrán que implementarse en la reactivación de actividades cinematográficas y en la presentación de obras en autocines, autoeventos, salas de cine y teatros.


Dentro de esos lineamientos está el no ingerir alimentos dentro de los recintos, no superar el 50 por ciento del aforo máximo de la sala, dejar dos sillas entre cada asistente y entre cada fila ocupada, y dejar una fila vacía; así mismo, ventanas y puertas deberán permanecer abiertas para permitir la ventilación natural.


Para el acceso a los baños y la circulación de las personas se debe establecer un flujo donde se mantenga el distanciamiento social de dos metros; de igual manera, deberá haber señalización de ingresos y salidas para que los desplazamientos se den sin aglomeraciones.



817 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell