top of page

Millonarios y Junior buscarán el título de la Superliga



En horas de la noche de este miércoles - 24 de enero - se definirá al primer gran campeón de la temporada 2024 cuando Millonarios y Junior se enfrenten por la final de la Superliga.


El conjunto de Barranquilla llega con una mínima ventaja al estadio Nemesio Camacho el Campín, por lo que a los embajadores solo les sirve ganar si quieren forzar los penales.


El partido de la final vuelta de la Superliga entre el embajador vs el tiburón se jugará en el estadio Nemesio Camacho el Campín a partir de las 8 de la noche (hora local).

El atractivo duelo, que promete muchas emociones, se podrá ver en vivo a través de Win Sports +, canal premium del Fútbol Porfesional Colombiano, en las señales básicas y HD.


Si bien el visitante parte con una ventaja, ahora la localía de los azules en el estadio El Campín será vital para ver si logran remontar el juego. A su favor, tendrán que varios de sus hombre más importantes podrán estar a disposición y vienen mostrando un alza en su nivel individual.


Lastimosamente a la par de dichas noticias, en el transcurso de la mañana de este martes se confirmó que el central titular, Juan Pablo Vargas no hará parte de los azules por un “esguince de ligamento colateral externo”. Dicha molestia física, obliga a que Alberto Gamero eche mano a sus suplentes para reemplazarlo.

Además de esta baja, por fuera de la nómina de concentrados se encuentran nombres como los de Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, Diego Abadia, Samuel Asprilla y Jader Valencia, todos con complicaciones físicas. Uno más que se une a los descartados es Daniel Ruiz, que por estos días disputa el Preolímpico con la Selección Colombia Sub-23.


Si en Millonarios hay bajas, Junior tampoco se salva aclarando que es apenas una pero que trata de un atacante sumamente importante para el esquema de Arturo Reyes. Déiber Caicedo padece una tendinitis en una de sus rodillas, lo cual lo sacaría del esquema inicialista por tratarse de una lesión que si no se le da descanso terminaría por agravarse.


Dicha posible baja, terminaría obligando a los ‘tiburones’ a hacer un cambio de esquema. El planteamiento ya no sería con extremos, en su lugar el entrenador pondría dos delanteros centro y los elegidos serían Carlos Bacca, inamovible, acompañado por Marco Pérez.





9 visualizaciones

Comments


bottom of page