top of page

Millonario robo en Ibagué


Nuevamente delincuentes atacaron en Ibagué, en esta oportunidad las víctimas fueron los propietarios de una finca de nombre La Primavera ubicada en la vereda Calambeo parte baja.


Según conoció Caracol Radio, los ladrones ingresaron a la residencia de donde al parecer sustrajeron $20 millones en efectivo y 4 relojes avaluados cada uno en $5 millones.


“Policías se entrevistaron con los dueños de esta residencia que informan que siendo aproximados las 17 horas salieron de la residencia y a eso de las 21 horas cuando regresaron encuentran la puerta de la habitación principal y todos sus elementos movidos del lugar”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


La coronel Rodríguez a la vez mencionó que “Notan la ausencia de unos relojes y un dinero en efectivo producto de las actividades comerciales y otros elementos que se encontraban en la residencia, asimismo se esta a esperas que terminar el proceso de la denuncia correspondiente”.


Finalmente, sostuvo que se está recaudando el material probatorio que permita individualizar e identificar a los responsables de este hecho delictivo.

210 visualizaciones

Kommentare


bottom of page