Millonario fleteo en el centro de Ibagué


Una pareja fue víctima de un hurto en la modalidad de ‘fleteo’ en el centro de Ibagué, cuando fue abordada por dos sujetos que iban en una motocicleta, los intimidaron con arma de fuego y los despojó de un bolso donde llevaban una fuerte suma de dinero.


El ‘fleteo’


Este medio conoció que la pareja había retirado 34 millones de pesos de la sucursal del Banco de Colombia de la calle 11 con carrera Tercera, se dirigió a la Notaría Sexta, ubicada en la calle 12 entre las carreras Tercera y Cuarta.


Cuando estaban en la Notaría fueron abordados por los ‘cacos’, quienes los intimidaron con arma de fuego y les robaron el bolso donde llevaban el dinero con el cual iban a efectuar una transacción, a comprar un vehículo.


Estrellados


Los ‘pillos’ huyeron en la motocicleta blanco con azul 600 de alto cilindraje de placa CTK 43D, tomaron la calle 12 en contravía y bajaron por la carrera Cuarta, donde a la altura de la calle 13 se estrellaron con un vehículo blanco de placa WQZ 306.


En el sector, las personas de los locales escucharon una gritería y la motocicleta bajó ‘arriada’, cuando se estrelló y los sujetos con lesiones, pues el automotor sufrió afectación en su motor y en su parte delantera, los testigos pidieron ambulancia, pero observaron que los hombres se levantaron. Uno se montó en otra motocicleta mientras su ‘compinche’ se subió en un taxi.


El ‘amarillo’ tomó por la calle 13 hacia la carrera Quinta. Esta redacción conoció que el sujeto le indicó al conductor que los hombres de la moto le habían robado el celular y le pidió el favor que los siguiera.


‘Los de la moto’ tomaron por la carrera Quinta, dieron vueltas por varias calles, así que el sospechoso del taxi se bajó en la calle 20 y se fue. El profesional de la ‘Mancha Amarilla’ se devolvió al lugar y contó lo sucedido a las autoridades que estaban en el sector del accidente.


La inspección


Hasta la calle 13 con carrera Cuarta del Centro llegaron los uniformados del Cuadrante de la Policía que acordonaron el lugar mientras llegaron los servidores de la Seccional de Investigación Criminal, quienes tomaron las entrevistas a las víctimas del ‘fleteo’.


Asimismo, tomaron las fotografías, obtuvieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector que captaron cuando los ‘cacos’ se estrellaron y huyeron del lugar.

elnuevodia.com.co

1154 visualizaciones