top of page

Miguel Ranoque, el papá de los niños perdidos en la selva, fue capturado




Manuel Ranoque, papá de los niños indígenas perdidos en la selva del Guaviare y rescatados el pasado 9 de junio, fue capturado este viernes, por presunto delito de abuso sexual. Hasta el momento, se conoce que el caso fue asumido por la Fiscalía del Caquetá.


Asimismo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, informó que desde hace 15 días se le prohibió a este hombre y su círculo cercano, tener contacto con los menores. Es de recordar que Ranoque, hace unas semanas, habría pedido una millonaria indemnización a los dueños de la avioneta en la que iban sus dos hijas mayores y su pareja.


El capturado es padre biológico de Tien Noriel Ranoque Mucutuy de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de un año; las otras dos mayores, eran sus hijastras, identificadas como Lesly Mucutuy, de y Soleiny Mucutuy, de 13 y 9 años de edad, respectivamente.


Ranoque tiene supuestas denuncias en su contra por abuso sexual y violencia intrafamiliar, pues presuntamente habría abusado sexualmente de su hijastra Lesly Mucutuy, la hermana mayor que tuvo a salvo a sus demás hermanos mientras estuvieron perdidos en la selva.

180 visualizaciones

Commenti


bottom of page