"Mi otra mitad", el regreso de Manuel Medrano


Manuel Medrano estrenó “Mi otra mitad”, un nuevo adelanto de su segundo disco de estudio.

"Este es un tema potente y lleno de energía que rompe con todos los estereotipos del mercado. Es un single que trae junto a la música y la melodía una letra de amor importante y precisa para enamorarse, también es un reflejo de amor propio y una invitación a quererse así mismo", dijo Medrano. 


La canción fue producida junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres en los Ángeles, mientras que el video se rodó en California. 

De acuerdo con el cantante, “Mi otra mitad”, es la canción perfecta para dedicar a la persona "que queremos".

Por otro lado, Manuel Medrano prepara su segundo trabajo discográfico que estará lleno de ritmos urbanos y sonidos acústicos, pero en el que también tendrán hueco otros ritmos musicales además del tradicional pop que hizo popular al cantante.

"En este disco voy a experimentar con diferentes géneros y ritmos. También va a llevar mucho de la guitarra, un sonido que me caracteriza", dijo el cantante y compositor acerca del disco que publicará este año. 

El artista cartagenero quiere crear una propuesta diferente con sonidos provenientes del pop, R&B y ritmos urbanos, resaltando las letras románticas y personales.

"Mi segundo disco va a ser una obra de arte totalmente diferente, con mucho valor. Va a ser una pieza única. Siento que esa es mi labor como artista: que todas mis canciones y todos mis discos sean diferentes", dijo el cantante conocido por su particular tono de voz mucho más grave que el de otros artistas de su género.

ELESPECTADOR.COM



11 vistas