Mercacentro se viste de amor con Aguardiente Tapa Roja.


Aguardiente Tapa Roja se vinculó al viernes de solteros que realizó la cadena de supermercados Mercacentro con el fin de conocer a la media naranja de los tolimenses. Los candidatos que participaron en la actividad portaron un sticker de corazón en su pecho como señal de querer conocer a su nueva pareja, los corazones se identificaron en 3 colores diferentes, el amarillo indicaba que estaba en búsqueda de una relación sin compromiso, verde que estaba disponible para algo serio y finalmente el color rojo significaba una amistad.


Durante el evento el equipo Tapa Roja regaló experiencias inigualables con su producto estrella Aguardiente Tapa Roja Oro a los asistentes; quienes se mostraron muy felices y aseguraron que es ideal para acompañar los mejores momentos en familia y con amigos. De igual manera se hizo entrega de souvenirs para los que ganaron las actividades que se desarrollaron en el marco de la celebración por encontrar el amor.


Este año los clientes participantes disfrutaron de premios como ; cenas románticas, ofertas, tarjetas regalos, entre otros detalles que Mercacentro entregó a los solteros (as) de Ibagué. Cabe resaltar que Aguardiente Tapa Roja se une a estas iniciativas premiando a los fieles consumidores de la marca.


20 visualizaciones