Mercacentro dió apertura a su punto de venta #17


Terminó la espera para los habitantes del sector de Belén, con un acto especial lleno de alegría, emoción y muchos premios se inaugura hoy viernes 17 de diciembre, el supermercado que llegó para brindar calidad, variedad y economía a toda la comunidad.


Este nuevo punto de venta de formato express, se encuentra ubicado al lado del Museo de Arte del Tolima, cuenta con diferentes secciones tales como granos, cárnicos, Lácteos, mascotas, aseo personal y de hogar, panadería, licores, frutas y verduras, zona de comidas acompañada de los tradicionales sándwich y perros calientes Mercacentro, así como la barra de ensalada de frutas entre otras.


Un espacio agradable y lleno de diferentes opciones al mejor precio para los clientes de supermercados Mercacentro.


Cabe resaltar que el supermercado de Todos, conmemoró los 6 años de la apertura de Mercacentro #10 del Poblado, y 20 años desde la inauguración del punto de venta #4 cuando abrió sus puertas para generar empleo y ofrecer productos al alcance de todos. Así se consolida como una empresa con sentido humano y con responsabilidad social, aportando al desarrollo económico de la región.


599 visualizaciones