top of page

Menor de edad ocasionó violento accidente en Ibagué



Una menor de edad que sacó una camioneta BMW X4 al parecer sin permiso de sus padres ocasionó en Ibagué una persecución por las principales vías de la ciudad, al final todo terminó con un accidente de tránsito que dejó 5 lesionados y pérdidas millonarias.

Esta situación que generó revuelo en la noche del viernes en Ibagué se conoció en redes sociales cuando fueron publicados videos en los que se observaba a los conductores de motocicletas persiguiendo esta camioneta de alta gama, allí aseguraban que era robada, situación que fue desmentida por la propietaria del automotor.

“Estoy con la Policía rectificando una noticia que en redes sociales la están sacando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre tuvo un impase en la 60, ella sigue hacía la variante, vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado”, dijo la madre de la menor en un video suministrado por la Policía Metropolitana de Ibagué.

El paso del automotor por varios barrios dejó afectaciones a algunos vehículos y hasta un poste en el barrio el Jordán, la persecución terminó cuando la menor tomó la vía que conecta la Glorieta de Mirolindo con el puente de la variante donde se estrelló contra un tractocamión y dos vehículos particulares más, ocasionando daños millonarios.

“Un siniestro vial de una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos más, producto de esta colisión resultan 5 personas lesionadas que son trasladadas a centros asistenciales”, aseguró Johana Catalina Díaz, secretaria de movilidad de la Alcaldía.

641 visualizaciones

Comments


bottom of page