top of page

Menor de edad fue asesinado en Ibagué, los presuntos asesinos fueron capturados


En horas de la tarde de este jueves se escucharon varias detonaciones en el barrio Baltazar ubicado al Sur de la Capital Musical.


Según información revelada por las autoridades, tres personas fueron capturadas tras ser señaladas como presuntas responsables del homicidio ocurrido en este punto de la geografía local.


Al parecer, uno de los señalados abrió fuego contra el joven Juan Sebastián Tocora Torres, de 15 años de edad, en hechos que por ahora son materia de investigación y que posiblemente en próximas horas se den a conocer.


Tras ser impactado en varias ocasiones, la víctima fue traslada a la USI del Sur, pero lastimosamente minutos después los galenos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Esta redacción se enteró que las balas fueron alojadas en especial en la cabeza del joven, e incluso uno de los proyectiles ingresó por un globo ocular destrozándole el rostro.


Por su parte, La Coronel Sandra Liliana Rodríguez Comandante de la Policía informó a la comunidad y a los medios de comunicación, que fue gracias a la denuncia ciudadana, al seguimiento de algunas cámaras de seguridad y al trabajo en tiempo récord de las patrullas de la institución, que se logró la aprehensión de estos tres ciudadanos.


Se espera que en las próximas horas surjan más detalles sobre este crimen que tiene conmocionados a los ibaguereños.

elnuevodia.com.co

477 visualizaciones

Comments


bottom of page