top of page

Menor de 15 años habría muerto por posible sobredosis tras asistir a una fiesta en Ibagué


Una joven que asistió a una fiesta fue hallada sin vida en su casa del barrio Los Mártires, una zona de estratos uno y dos de Ibagué, Tolima, y las autoridades consideran que podría tratarse de un caso de sobredosis de sustancias alucinógenas.


Edward Amaya, secretario de gobierno de Ibagué, afirmó que se trata de una adolescente de 15 años de edad que vive con sus padres en una zona humilde.


"La madre de la joven pidió ayuda de urgencia a la Línea 123 indicando que su hija menor de edad se encontraba en una situación de crisis en su casa del barrio Los Mártires", afirmó el funcionario.


"Al llegar la ambulancia, encontraron a la adolescente sin sentido, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, pero lamentablemente llegó sin vida", agregó.


La madre de la víctima fue quien les dijo a las autoridades que la menor había asistido a una fiesta con una prima y al buscarla en la habitación la encontró dormida y la llamó, pero no despertó por lo que al instante llamó a la Policía de Ibagué para solicitar ayuda.


Las primeras investigaciones señalan que podría tratarse de una sibredosis por consumo de drogas y licores, pero esa hipótesis no ha sido confirmada por Medicina Legal.


" Este lamentable caso está en investigación y estamos a la espera del informe de Medicina Legal”, dijo el secretario de gobierno de Ibagué.

113 visualizaciones

Comments


bottom of page