Melgar recibirá a los mejores corredores de Enduro en la Copa Colombia


La primera válida de la Copa Colombia de Enduro empezará a partir del próximo 21 de marzo en el municipio de Melgar, en Tolima.


Serán un total 340 competidores de varias regiones del país, que se reunirán por primera vez en este escenario, preparado para albergar tres exigentes pistas, con un trazado de 17 kilómetros y con diferentes terrenos en los cuales los atletas deberán de sortear las exigencias de la prueba.


“Después de trece meses de haber realizado la última válida de una Copa Colombia de Enduro, volvemos recargados y hay mucha expectativa en Melgar por lo que será la organización de esta prueba. Es gratificante poder tener actividad tras meses sin hacerlo por culpa de la pandemia del Coronavirus”, comentó Jorge Mario Jaramillo, de la firma Chigüiro Extremo, organizadores del torneo.


Jhony Betancur (Quindío), Camilo Sánchez (Caldas), Gabriel Carvajal (Valle) Cristian Yepes (Antioquia), entre otros, son algunas de las figuras de esta disciplina que engalanarán esta primera jornada.


Melgar será la primera parada del calendario nacional de la Copa Colombia de Enduro que posteriormente tendrá válidas en Caldas (17 de mayo), Nariño (16 de agosto), en sitio aún por definir (12 de septiembre) y en el Valle (28 de noviembre), jornada en la que se cerrará el año competitivo.

elespectador.com

30 vistas