Medida intramuros para un jornalero por presuntamente haber abusado de una niña en Rovira



Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima materializó la orden de captura que pesaba en contra de Humberto González, de 68 años, por hechos ocurridos el 9 de noviembre de 2016, en la vereda Guadual Bajo, zona rural de Rovira (Tolima), donde aparentemente abusó de una niña de 8 años, siendo sorprendido por el progenitor de la víctima.

El investigado, quien no aceptó la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue afectado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, luego de que el juez consideró que existen suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física para presumir su culpabilidad.

Según el expediente, todo ocurrió cuando el hombre se desempeñaba como jornalero en dicho municipio, y habría abusado de la menor en repetidas oportunidades, aprovechando que era habitante de la misma zona.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell