Medida de aseguramiento intramuros por homicidio y tentativa de homicidio de dos jóvenes


La Fiscalía General de la Nación, a través de un delegado de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en contra Edison Armando González Cristancho, por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.


Las víctimas de estos delitos fueron identificadas como Luis Carlos Úsuga Ruiz, de 28 años, quien murió en el lugar de los hechos, y Manuel Fernando Ruiz, de 24 años, quien sufrió heridas de gravedad.


El hecho ocurrió el 24 de junio de este año en el barrio Brisas de Luisa del municipio tolimense de Rovira, por problemas aparentemente personales.


Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”, en la lucha frontal contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

70 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell