
Más de mil familias se beneficiarán con el proyecto que llevará gas estacionario a diferentes corregimientos de la Capital Musical. Esto como parte importante de las metas priorizadas en el Plan de Desarrollo del gobierno ‘Ibagué Vibra’.
De esta manera, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, radicó este martes el documento en la oficina de Contratación de la Alcaldía de Ibagué dicho proyecto que tendrá una amplia cobertura en lugares como La Flor, Cay, La Cascada, Pico de Oro, Juntas, Vegalarga, Llanitos, Pastales, Ramos y Astilleros, Tres Esquinas, Berlín, Villarrestrepo, San Juan de la China y San Bernardo.
“Esta inversión beneficiará a mil 100 hogares rurales de los cuales 763 pertenecen a la zona del Cañón de Combeima, es decir el 70% de los usuarios”, afirmó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
La ejecución se hará mediante la modalidad de convenio de asociación con la empresa Gas Unión de Colombia, para lo cual la Administración Municipal destinará 4.200 millones de pesos.