top of page

Mariela Sánchez revela causa de ruptura con Cristian Castro



Tras mostrarse muy enamorado de Mariela Sánchez, Cristian Castro la presumió públicamente y la llevó a México para que lo acompañara en el inicio de su gira al lado de Yuri. Todo parecía estar muy sólido entre la pareja que, incluso, hubo una reunión con la familia del cantante. De hecho, la ejecutiva de bienes raíces estuvo con su suegra Verónica Castro en otros momentos durante la visita.


Luego del segundo concierto, la mujer se regresó de manera intempestiva a su natal Argentina, donde habita, confirmando que el romance con el intérprete de “No podrás” había llegado a su fin; lo cual, también fue confirmado por el exnovio. Ahora, la señora da la razón del término del idilio. “El tiene celos como cualquier persona. Hubo una discusión y tomé la decisión de volver”, advirtió Sánchez al programa Siempre con vos (América TV).


“Nunca tuve nada malo de él. Si tuvimos una discusión fuerte al último porque él vio algo que no era. No tengo ningún ex en mi teléfono; Enrico es amigo mío de toda la vida y es como mi hermano, no tengo hermanos varones. Frente a ese reacción de una persona que ve una foto del 2022, porque son las historias que te arma iCloud, no puedo sostener que él piense que tengo una relación con alguien que no. Porque ¿en qué va a quedar mi futuro?”, explicó. “Tengo mucha relación con los hombres porque tengo un negocio inmobiliario, se sabe que los negocios lo hacen los hombres”.


La ex dejó claro que en realidad “estuve con él 45 días” y “siempre miré para adelante en esta relación”. Considera que “la vida del artista es muy complicado” y solo “traté de acompañarlo” y buscó sumar en el idilio; también dejó aclaró que las cosas no fueron como se han mencionado públicamente.


“Hay que quedarse con lo lindo vivido. La verdad es que a mí esto me da mucha vergüenza. Me conocen por mi trabajo”, enfatizó. “Nos encontramos con un Cristian Castro casi con 50 años y conmigo que tengo 42, soy una chica grande. Nadie me obligó, nadie me encerró”.


Respecto a la posibilidad de que haya una reconciliación, debido a que Cristian Castro mencionó que la buscaría de nuevo, Mariela Sánchez descartó la posibilidad de un reencuentro romántico. “No, no, no de volver no. Eso no va a pasar”, concluyó.

20 visualizaciones

Bình luận


bottom of page