top of page

Marcha por el Día del Trabajo terminó con buen comportamiento y normalidad en Ibagué


Con un balance positivo de seguridad y orden finalizó la jornada de manifestación del Día del Trabajo en Ibagué, la cual descendió desde la Plaza Bolívar hasta la calle 60.


“Hemos terminado una larga jornada en este Puesto de Mando Unificado, el cual inició a las 5:00 de la mañana a nivel nacional, y a las 8:00 de la mañana en Ibagué con todas las autoridades locales”, sostuvo Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.


La movilización contó con un dispositivo único para la jornada de 223 uniformados, y el acompañamiento de gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno y personal de la Personería y Procuraduría, encargados de acompañar y garantizar la seguridad durante la marcha.


“Queremos contarles que en el transcurso del día alcanzamos un aforo de 2.200 personas, quienes finalizaron en la calle 60. Resaltamos el buen comportamiento de los manifestantes quienes participaron en esta jornada de manera tranquila y pacífica”, afirmó la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

53 visualizaciones

Comments


bottom of page