Marc Anthony y Christian Nodal serán los artistas que inaugurarán el Coliseo Live


Los próximos 12 y 13 de agosto se realizará la apertura del Coliseo Live, la nueva Arena del país que abre sus puertas en Bogotá. Según confirmaron, Marc Anthony y Christian Nodal serán los encargados de dar un gran concierto para dar inicio al Coliseo.


El inversionista Henry Cárdenas, quien ha estado detrás del proyecto, aseguró que desde hace muchos años soñó con un escenario que no tuviera nada que envidiarle a las grandes arenas que hay en países de primer mundo.


“El Coliseo Live sorprenderá a todos sus visitantes, colocando a su alcance, entre otras cosas. Más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, sistema de boletería único y más seguro, suites y palcos de lujo con servicio personalizado, unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otras innovaciones”, destacó.


Coliseo Live llega además con el anuncio de dos conciertos inaugurales de artistas, Marc Anthony, puertorriqueño que cuenta con más de 30 años de carrera artística, y Christian Nodal, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana.


“Este hecho será el inicio de una gran historia que escribiremos en Colombia y Latinoamérica, siendo el escenario multipropósito que cuenta con tecnología de punta, diseñado y pensado para la comodidad y disfrute de todos sus visitantes”, afirmó Henry Cárdenas.


La Arena, no solo estará destinada para conciertos y espectáculos, sino también para eventos 360, poniendo a disposición del público 28.000 metros cuadrados, con una capacidad para 20 mil personas, silletería acolchada, 500 baños, suites, palcos, Gardens Arena, Kids Arena, 10 camerinos, pantallas LED, entre otras cosas.


Asimismo, Coliseo Live estará abierto los siete días de la semana, para que los usuarios puedan vivir todo tipo de experiencias. “La Arena fue diseñada para jalonar e impulsar eventos, no solo musicales sino también corporativos, deportivos, gastronómicos y familiares”, enfatizó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.


Finalmente, y en los próximos meses, la Arena, junto a su sistema único de boletería TaquillaLive, estarán anunciando una cartelera robusta de espectáculos y eventos, dentro de los que destaca los conciertos de Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Ana Gabriel y Arctic Monkeys.

rcnradio.com

457 visualizaciones