Marc Anthony quiere olvidar definitivamente a JLo


Es bien conocida la buena relación que existe entre Marc Anthony y Jennifer López a pesar de no ser pareja hace ya varios años; sin embargo, esta vez Marc quiere poner tierra de por medio y ha puesto en venta su propiedad en Miami, que queda justo a al lado de la de JLo.


Se dice hasta hoy que un beso en el escenario en Marc y Jennifer fue lo que le costó el matrimonio al salsero con Shannon de Lima. Luego de presentarse juntos los Grammy Latino en 2016 el mundo vio como se daban un beso, que la modelo venezolana no perdonó. Actualmente Jennifer ha consolidado una sólida relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez y al parecer, a Marc ya no le resulta tan cómodo vivir en la casa de al lado.


Algunos medios aseguran que la casa de Marc es una de las más lujosas de la zona: cuenta con 12 habitaciones, 3 cocinas, 12 baños y acceso directo a la Bahía Vizcaína. El músico la compró por 19 millones de dólares y ahora pide 27 millones de dólares por ella. Se rumora que tomó la decisión porque ya no quiere estar cerca de su ex y olvidarla por completo.


En una entrevista Jennifer López aseguró que tras 7 años de matrimonio con Marc una de las etapas más difíciles de toda su vida fue la separación y el día del beso en tarima aseguró que él era su alma gemela. aunque entonces ya estaban divorciados. La mayoría de los seguidores de ambos cantantes aseguran que entre la pareja hubo verdadero amor, y aunque siguen muy unidos por la crianza de sus hijos gemelos, Max y Emme, Marc está decidido a distanciarse de JLo.


El año anterior Jennifer tenía planeada su boda con Alex Rodríguez pero debido a la pandemia debieron retrasar el evento. A pesar de que aún no se conoce la nueva fecha, la “Diva del Bronx” parece estar pasando por uno de sus mejores momentos emocionales y no quiere mirar hacia el pasado, así que de seguro habrá tomando muy bien la noticia de que tendrá nuevos vecinos en Miami.

revistacromos

229 visualizaciones