Marc Anthony nos presenta a Gigi, su nuevo e inseparable amor en esta cuarentena



Sus canciones nos invitan a ser felices y a vivir la vida, un consejo que sin duda Marc Anthony aplica cada día. No son momentos fáciles para nadie pero cuando la compañía es agradable todo es más llevadero. El cantante pasa su cuarentena con alguien muy especial que le llena de amor y besos.

Se llama Gigi y es una preciosa cachorrita que nos acaba de presentar a través sus redes sociales. La imagen ha conmovido a todos por el alto nivel de dulzura que desprende. Entre ellos hay química y mucha complicidad. La nueva perrita de Marc está siendo su mejor aliada para pasar estos días confinado en casa.

"Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena", escribió el artista en un cariñoso mensaje.

Bromas aparte. Con esta entrañable imagen, además de presentarnos a esta preciosidad de cuatro patas, Marc ha invitado a sus seguidores a que permanezcan en casa, el lugar más seguro para todos en medio de esta batalla contra el coronavirus.

PEOPLEENESPANOL.COM


0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell