
Marc Anthony le compró a su hijo Ryan Muñiz su primer auto. El salsero le compró un Toyota a su hijo de 21 años, quien triunfa como modelo. El vendedor Arian Ramírez celebró este emotivo momento en Instagram, compartiendo una foto junto a su famoso cliente y su hijo.
"Gracias Dios por darme la oportunidad de ayudar con la compra del gran Marc Anthony del primer carro de su hijo. El trabajo duro sí tiene recompensa. Bendiciones", expresó en Instagram.
El auto blanco estaba decorado con un moño rojo de regalo. Las redes sociales estallaron en comentarios, algunos criticando al cantante de raíces puertorriqueñas por no comprarle un auto más lujoso a Ryan.

Ryan es hijo de Marc y de la ex Miss Universo, actriz y presentadora puertorriqueña Dayanara Torres.
En el programa En casa con Telemundo, comentaron la controversia que se armó en redes. "Muchos esperaban que Marc optara por una marca más lujosa. Otros seguidores aseguran que se trata de una lección de humildad", dijo el presentador Carlos Adyan.
"Marc Anthony tiene el dinero del mundo pero él no tiene un carro de lujo", dijo Adyan, quien es amigo del salsero y su esposa Nadia Ferreira. "Nunca ha sido alguien que le guste andar con marcas", aseguró.
Por su parte, Chiky Bom Bom opinó: "estamos hablando de Marc Anthony señores...debió regalarle un Lamborghini a ese niño".
留言