Marc Anthony compró una exhibición de arte completa por una gran suma de dinero



Marc Anthony compró una exhibición de arte completa, pagando $150,000 dólares por las obras, según reporta Page Six. El cantante de origen puertorriqueño compró 12 obras del artista francés Florian Eymann en Avant Gallery en Miami antes de que abriera la exhibición. El salsero de 51 años vio una muestra del show y quedó fascinado, confirmó una fuente.

Según esta fuente, el cantante Nuyorrican parecía sentirse atraído por obras que mostraban rostros distorsionados de personajes famosos como reyes, reinas y políticos. Florian Eymann es conocido por crear modernas versiones de clásicas pinturas de Leonardo Da Vinci, Gustav Klimt y otros maestros que muestran imágenes distorsionadas.

Si bien el intérprete de “Flor pálida” parece ser un apasionado del arte y quedó flechado por estas piezas, tendrá que esperar hasta que termine la exhibición en la galería para poder llevarse las obras a casa. La exhibición está titulada “Interpretation” y asistirá el propio Florian Eymann a su fiesta de apertura.

El artista, quien también es un gran amante de la navegación y disfruta del mar en sus ratos libres, está en plena gira de conciertos OPUS y ganó un Grammy por su más reciente producción del mismo título.

PEOPLEENESPANOL.COM



28 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell