top of page

Manuel Medrano anuncia gira en Estados Unidos tras el éxito en Latinoamérica



Luego de sorprender el Festival Estéreo Picnic 2024 junto a Thirty Seconds to Mars, Manuel Medrano anunció este martes, 9 de abril, que su tour se prepara para llegar a nuevos lugares con su llegada a Estados Unidos a finales de año.


Medrano, conocido por su talento y sensibilidad musical, se embarcará en una travesía por Norteamérica para compartir su música con sus seguidores en ese país. La gira promete ser un espectáculo inolvidable con un repertorio que incluye sus grandes éxitos.


Hasta ahora, el tour ‘Manuel Medrano en Concierto’ ha pasado por países como España, Chile, Argentina y Perú en donde ha sido recibido especialmente por diversos seguidores de su música que destacan el show como algo especial e inolvidable.


Fechas de Manuel Medrano en EEUU

7 de noviembre: Orlando. Hard Rock Live

9 de noviembre: New York. Colden Auditorium

10 de noviembre: Miami. James L. Knight Center

16 de noviembre: Puerto Rico. Coca Cola Music Hall


“Estamos muy emocionados de trabajar con Manuel Medrano para su gira aquí en los Estados Unidos visitando ciudades sumamente importantes. Contando con un excelente repertorio musical, sabemos que Manuel es un artista que le brindará a sus fans una experiencia increíble”, expresaron desde Loud And Live, empresa encargada de este concierto.


Antes de conquistar nuevos escenarios en Norteamérica, Manuel Medrano deleitará a sus fans en una gira previa que lo llevará a vibrantes ciudades de Europa y Latinoamérica.

25 visualizaciones

コメント


bottom of page