top of page

Maite Perroni de RBD ya es mamá


Maite Perroni confirmó por medio de una publicación, que ya se convirtió en madre de Lía, su primera hija. Ella se casó en el 2022 con Andrés Tovar y meses después dieran la noticia de que estaba esperando a su bebé.


Además, es la última del grupo RBD que dio a su hijo. Eso quiere decir que Dulce María y Anahí Puente ya fueron mamás y solo faltaba ella.


La mexicana quiso postear una imagen, en donde se ve la manito de la criatura junto a sus padres. Esta foto ha dado de qué hablar y más de uno se enamoró por derrochar tanta ternura.



Los internautas le quisieron enviar un mensaje a Maite, para felicitarla por la llegada de este nuevo ser a la familia. Por lo cual, ella se está preparando para asistir a la gira RBD, que viene con toda a Colombia. Hay que destacar que son cuatro fechas y todo se llevará a cabo en Medellín.


" La sobri", "Bebecita hermosa bienvenida", "Toda la salud, toda la vida y los mejores deseos y bendiciones para la familia completa", "Felicidades y que sigan creciendo el amor en esa hermosa familia", "No puedo de amor y de felicidad", "Llega lo mejor de tu vida", "Toda la felicidad y amor para ustedes", "Bienvenida pequeña Lupita rebulera", entre otros.


Hay que destacar que, hace unos días, ya se había rumorado que había nacido la pequeña. Sin embargo, ninguno había confirmado la noticia. Fue este 16 de mayo que se dio a conocer que Maite ya es madre de Lía.

rcnradio.com



60 visualizaciones

Comments


bottom of page