top of page

Maite Perroni, de RBD, mostró su primera foto embarazada y reveló el sexo de su bebé


Maite Perroni, al igual que los otros integrantes de RBD, sorprendieron a millones de personas con el anuncio de su nueva gira Soy Rebelde Tour, que llegará a distintas ciudad y países como Brasil, México, Estados Unidos y Colombia. La banda mexicana se reencontrará con sus fans en los próximos meses, reviviendo esos recuerdos que quedaron en el corazón.


Sin embargo, en medio de la emoción por esta noticia, la atención de los curiosos se posó en el embarazo de Maite Perroni, el cual fue confirmado meses atrás por la actriz y sus allegados. La celebridad afirmó que le daría la bienvenida a su primer bebé, fruto del matrimonio que sostiene con Andrés Tovar.


La integrante de RBD despertó curiosidad en sus seguidores, quienes se preguntaron cómo sería su trabajo en la gira y cuáles detalles podría contar de esta etapa de su vida. La artista guardó silencio y mantuvo su proceso materno alejado de los medios, soltando la exclusiva con un medio mexicano.


De acuerdo con lo que reveló en exclusiva para Caras, Maite Perroni posó por primera vez embarazada, mostrando su vientre y el tierno momento que vive en su realidad. La cantante se dejó ver en un contexto bastante importante de su presente, alistándose para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.


La también actriz reveló en conversación con el medio que se prepara para ser la mamá de una niña, tal y como siempre lo deseó su pareja sentimental, Andrés Tovar. “Siempre quise tener una niña”, mencionó el compañero sentimental de la artista, quien aseguró que la amarían, la consentirían y la “apapacharían”.


De igual forma, en el diálogo exclusivo que concedió a Caras, Maite Perroni reveló que se enteró de que estaba embarazada durante sus preparativos de la boda, notando ciertos cambios en su cuerpo, en su ánimo y en la energía que llevaba por esos días. La celebridad se hizo la prueba y confirmó que había llegado el momento de tener esta experiencia, abriéndole su vida y su corazón a una pequeña hija.


Según lo que quedó plasmado en las imágenes, la cantante posó con atuendos negros, mostró su pancita y apareció en las imágenes junto a su esposo, quien también anheló este bebé.



38 visualizaciones
bottom of page