Hace unos días, Camilo Blanes encendió las alarmas tras dar a conocer algunas imágenes actuales en sus redes sociales. Propios y extraños reaccionaron con preocupación asegurando que el único hijo de Camilo Sesto estaba muy desmejorado. Ante ello, su madre Lourdes Ornelas reaccionó y apoyó a quienes muestran inquietud por su vástago, quien incluso hace un tiempo estuvo hospitalizado en situación grave.
"No está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera", comentó Ornelas al programa español Fiesta (Telecinco). "Pero me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante".
De acuerdo con la periodista, Blanes se ha rodeado de personas que no lo están ayudando, por el contrario. Además, se confiesa imposibilitada de poder tomar acciones definitivas porque no cuenta con un sustento legal para hacerlo.
"No puedo decir nada. Él nunca haría algo así estando bien. Él cuando está bien es una persona coherente. No hay nadie de confianza. Salvo yo y su novia María. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan", explicó. "Con mi hijo antes se podía hablar, pero la persona a la que yo veo no la reconozco. No creo que él sea consciente de todo. No está bien en estas condiciones, está en su peor momento. Nunca lo había visto en este estado".
De acuerdo con Lourdes Ornelas, Camilo Blanes ha sufrido este cambio extremo a raíz de que falleció Camilo Sesto. "Él cantaba, comía, estaba aseado. Esto fue a raíz de la muerte de su padre. No es fácil. Sabe mucho de leyes y sabe que aquí en España no puedo hacer nada", concluyó.
peopleenespanol.com
Comments