top of page

Madre de jovencita desaparecida en Ibagué explicó qué pasó con su hija: “nunca estuvo secuestrada”



Luego de la incertidumbre creada alrededor de la desaparición de la menor identificada con las iniciales M.S.C.G, quien supuestamente se había extraviado el sábado pasado en la noche, y de quien se llegó a decir que permanecería secuestrada por un asunto de trata de personas, la mamá de la adolescente salió a desmentir dicha versión.


“Ella se encontraba en una invasión. Yo en ningún momento autoricé publicaciones. Mi hija no estaba secuestrada. Nosotros la encontramos”, dijo la mujer.


Esa versión contradice la anterior sobre un encuentro que sostuvo la menor con una amiga, luego del cual supuestamente les brindaron un juego que contenía escopolamina y habrían sido llevadas a Villa Resistencia, donde efectivamente fue encontrada la adolescente.


Una mujer que habita en esa invasión y fue señalada de secuestrarla, indicó que la jovencita fue a su casa a pedir que la dejaran bañar y que le prestaran dinero para busetas, y que la madre en todo momento supo de su paradero. La menor fue llevada a Bienestar Familiar, donde permanecerá internada.

elnuevodia.com.co

365 visualizaciones

Comments


bottom of page