Mañana jornada de mercados campesinos en Ibagué.


La Alcaldía de Ibagué adelantará una nueva jornada de Mercados Campesinos Móviles este viernes 20 agosto, en el parque Manuel Murillo Toro del centro de la ciudad de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Durante la actividad podrá adquirir productos apícolas, además de: café, panela, huevos criollos, frutas, verduras, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todo es cosechado en la zona rural de la Capital Musical y cuenta con precios justos.


“Queremos invitar a los ibaguereños a la jornada de Mercados Campesinos este fin de semana. Los esperamos a todos para que adquieran una gran variedad de productos frescos y sanos, directamente de la finca al consumidor”, manifestó Elizabeth Upegui, productora de la ciudad.


Es de resaltar que se contará con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que los Mercados Fijos, se encuentran cada domingo en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.


10 visualizaciones