top of page

Más de mil personas dejaron la hoja de vida en el Panóptico



Más de 1.000 personas que llegaron al Complejo Cultural Panóptico, donde se llevó el Festival del Camello, para que conocieran las oportunidades laborales en Ibagué y la región. La alcaldesa Johana Aranda asistió a la multitudinaria feria y reiteró su compromiso con la generación de nuevos puestos de trabajo en Ibagué.

“Nos hemos unido en un solo lugar el sector privado, el sector empresarial, las cajas compensación y en un espacio sin roscas, sin color político y sin padrino, los ibaguereños pueden acceder a más de 1.000 oportunidades de empleo que se han generado en esta gran alianza”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico, Naydú Romero, anunció que a partir de este 28 de febrero y todos los miércoles en adelante, la Alcaldía tendrá los ‘Miércoles del camello’, donde los ciudadanos podrán encontrar ofertas laborales y aplicar a vacantes según su perfil.

“Quiero invitarlos a todos para que continúen en este gran Festival porque vamos a seguir todos los miércoles a partir del 28 de febrero, también aquí, en el Complejo Cultural Panóptico, de 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde”, informó la funcionaria.

La organización del Festival del Camello fue liderado por la Alcaldía de Ibagué y apoyado por el Comité de Gremios del Tolima, Sena, Comfenalco Tolima, Comfatolima, Cámara de Comercio de Ibagué, Ministerio de Trabajo, Agencia Pública de Empleo y el Programa de Asistencia Técnica Territorial.

41 visualizaciones

Commentaires


bottom of page