top of page

Más de 800 personas acudieron al llamado para las 100 vacantes que tiene la Alcaldía



Una nueva edición del Festival del Camello volvió a llevar ofertas laborales a los ciudadanos que están en busca de un empleo. En la jornada de este viernes, en la que hubo vacantes para trabajar con la Alcaldía de Ibagué, asistieron alrededor de 900 personas.


"Muy satisfechos con la respuesta de los ibaguereños, más de 800 personas acudieron al Complejo Cultural Panóptico para aplicar a una de las casi 100 vacantes que tiene disponibles la Alcaldía de Ibagué. Seguiremos adelante con esta campaña de generar empleo”, aseguró Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.


Ciudadanos que asistieron a la jornada destacaron la agilidad con la cual fueron atendidos y la atención de los funcionarios, que los abordaron en la fila para verificar que los perfiles de los interesados coincidieran con las ofertas laborales disponibles.


“Los funcionarios estuvieron consultando a los ciudadanos en la fila para confirmar o descartar sus perfiles. Con esto les ahorramos la pérdida de tiempo y pudimos atender al total de los asistentes en unas cuantas horas”, añadió la Secretaria.


Cabe resaltar, que una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Johana Aranda, es llevar diversas ofertas de empleo y oportunidades para los habitantes de las 13 comunas de la ciudad que están en búsqueda de un trabajo.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page