top of page

Más de 80.000 vehículos dejarán de circular este miércoles en Ibagué

  • 11 feb
  • 1 Min. de lectura

Durante 14 horas, más de 80.000 vehículos dejarán de circular por las calles de la Capital Musical, por el cumplimiento de la primera jornada del Día sin carro y sin moto.


Desde las 6:00 de la mañana comenzó a bajar el flujo vehicular con el control de los agentes de tránsito, que están ubicados en sitios estratégicos de la ciudad.


“Ha iniciado esta jornada que hoy es obligatoria, por eso hay que dejar los vehículos en casa para evitar sanciones. Ya estamos haciendo controles, y por la carrera Quinta ya está habilitada la ciclovía”, dijo Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.


Los conductores que sean detectados infringiendo la medida y que no estén dentro de las restricciones, recibirán sanciones económicas y la inmovilización del vehículo.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page