Más de 8.000 dosis de estupefacientes incautadas en Ibagué


El Gobierno Local y la Policía Metropolitana, junto a la Fiscalía General de la Nación y en trabajo coordinado a través de la estrategia ‘Ibagué sin miedo’ y el ‘Plan 1.000’ contra el microtráfico, incautaron 8.300 dosis de estupefacientes.


La droga se confiscó mediante tres diligencias de allanamiento en las comunas Uno, Nueve y 10 de la Ciudad Musical, donde también se capturaron cuatro personas, se decomisaron cuatro máquinas armadoras de cigarrillos, una gramera y dinero en efectivo, y se recuperaron dos celulares robados.


“Continuamos adelantando actividades operativas que permitan mitigar la comercialización, distribución y el tráfico local de estupefacientes”, expresó el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Las 8.300 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína, los cuatro capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.




Con esta operación se afectó directamente el tráfico de sustancias ilícitas en los barrios Combeima, Picaleña y San Pedro Alejandrino, donde se iban a distribuir la droga.


Para exaltar la importancia de la participación de los ciudadanos, el coronel Baracaldo también manifestó: “Reiteramos que la denuncia a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano a nuestros hogares es primordial”.


66 visualizaciones