Más de 70 vehículos fueron inmovilizados en esta Semana Santa


El secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, señaló que durante la Semana Mayor se dispuso de toda una serie de operativos con la intención de regular la movilidad ante la presencia de turistas en la Capital del Tolima.


En cuentas del funcionario, en los primeros días de la semana religiosa, que también es elegida para muchos como un periodo vacacional, se logró la inmovilización de 76 vehículos, “en su mayoría son motos sin seguro obligatorio, que no tienen revisiones tecnicomecanicas y cuyos conductores no portan licencias de conducción”, dijo.


Núñez alertó que en los puestos de control se ha detectado el mal estado de los vehículos y reseñó que en el incumplimiento de las normativas están involucrados todos los actores viales sin excepción.


Para el caso de los taxis se ha logrado detectar que varios de ellos no llevan actualizada su tarjeta de operaciones y no tienen los extintores actualizados.


“Seguimos trabajando de manera mancomunada para lograr que todos los actores viales mantengan la responsabilidad cuando se desplazan”, reseñó el funcionario.


En la Semana Mayor se registró la llegada de 3 mil vehículos a Ibagué.

elnuevodia.com.co


29 visualizaciones