top of page

Más de 65.000 estudiantes de colegios oficiales regresarán a clases este lunes



Las 59 instituciones educativas oficiales de la Capital Musical iniciarán su calendario escolar mañana lunes 22 de enero y la Administración Municipal se ha encargado de garantizar lo necesario para el buen desarrollo de este año académico, que arrancará con más de 65 mil estudiantes.

“Hemos dispuesto que se reciba a los estudiantes con actividades lúdicas. Desde las 7:00 de la mañana estaremos en la sede principal del Antonio Reyes Umaña junto con la Policía de Infancia y Adolescencia con una jornada de regreso seguro a clases”, manifestó María Isabel Peña, secretaria de educación.

Y agregó: “Destacar que contaremos desde el primer día de clases con el Programa de Alimentación Escolar, beneficiando más de 21 mil niños y jóvenes con la modalidad de ración industrializada, que ampliaremos a más estudiantes y más tipos de alimentación en el mes de febrero”.

Es de recordar, que los padres de familia que aún no hayan matriculado a sus hijos, pueden solicitar un cupo en la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co para que ningún niño se quede por fuera del sistema educativo este año.

30 visualizaciones

Commentaires


bottom of page