Más de 600 deportistas estarán en Ibagué en el Campeonato Nacional Interligas de Ultimate


Del 10 al 12 de junio se celebrará en Ibagué, el Campeonato Nacional Interligas de Ultimate, el cual contará con más de 600 deportistas de nueve departamentos, incluyendo integrantes de la Selección Colombia de ‘Disco volador’.


Las competencias serán en el estadio Alterno del Parque Deportivo, el polideportivo 14 de octubre y en Lagos Club Comfatolima. En la delegación local hacen parte 63 competidores de la selección Tolima.


"Este fin de semana estaremos representados por nuestros clubes deportivos de Ultimate. Los invitamos a que se programen y nos acompañen a los grandes eventos deportivos y recreativos que realizaremos en Ibagué", manifestó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


De igual manera, Ana Rodríguez, presidenta de la Federación Colombiana de Disco Volador, destacó: "Este año tenemos eventos mundiales, y es espectacular ver a los mejores deportistas portar y defender la camiseta de sus departamentos en Ibagué".


Es de resaltar que la Administración Municipal, a través del Imdri, se encargó de la inscripción de todos los participantes de la Capital Musical, que representarán a Ibagué en este evento nacional.

54 visualizaciones