
En el centro comercial la Estación este jueves 24 de marzo se realizará por parte de la Sociedad de Activos Especiales SAE una feria de servicios donde se busca que la ciudadanía conozca los inmuebles que tiene para arredrar o vender la entidad.
Sandra Rodríguez la Gerente Regional para la zona Centro Oriente de la SAE, señaló que se busca que los ibaguereños y personas que llegan desde el departamento del Huila puedan conocer de los inmuebles que se tienen para ofertar más de 400 en el Tolima y el mismo número en el departamento del Huila.
Se busca que los predios se puedan vender o arrendar con precios adecuados para quienes estén interesados, algunos de estos inmuebles podrían ser ofertados para las entidades públicas.
caracol.com.co