Más de 4.000 dosis de estupefacientes fueron incautadas en el corregimiento Coello Cocora


La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, mediante operaciones del grupo de carabineros y guías caninos, capturaron a un hombre de 60 años e incautaron 4.648 dosis de estupefacientes cuando se transportaba en un bus de servicio público.


Las dosis de marihuana se encontraron en un operativo de control y registro en el corregimiento Coello Cocora, kilómetro 74, allí el canino ‘Jeffry’ detectó una bolsa negra cerca al pasillo del vehículo donde había cinco empaques con la droga.


“Se vienen realizando actividades de prevención, disuasión y control en las diferentes vías de acceso a la capital tolimense con el grupo de carabineros y guías caninos, en esta ocasión, Jeffry dio el positivo para estupefacientes en una maleta. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos” dijo el comandante Operativo de la Metib, Álex Venegas.


El detenido y la marihuana incautada ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Es de resaltar que, la Administración Municipal y demás autoridades continúan comprometidas con la estrategia ‘Ibagué sin miedo’, es por esto que durante Semana Santa se seguirán realizando diferentes actividades par que propios y visitantes disfruten en paz de la programación en la ciudad.


Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o al cuadrante más cercano.


96 visualizaciones