Más de 230 vehículos se han inmovilizado por transporte ilegal en Ibagué


La Secretaría de Movilidad de Ibagué buscando combatir el transporte ilegal, ha realizado operativos de control en puntos críticos de la ciudad y avanza en la implementación de procesos para la cancelación de licencias de conducción a las personas que continúen con dicha práctica.


A la fecha, las labores adelantadas por los Agentes de Tránsito han dado como resultado 231 infractores, de los cuales, 208 son conductores de automóviles, y el restante motociclistas, a quienes se les impuso comparendos por $ 877.803 y el vehículo fue inmovilizado por cinco días hábiles.


“Hemos realizado operativos en los puntos más críticos de la ciudad, esto nos ha dejado más de 230 vehículos inmovilizados y seguiremos trabajando para promover el transporte público legal en nuestra ciudad”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.


Asimismo, se adelanta el proceso jurídico para dar inicio a la cancelación masiva de licencias de conducción por un término de 3 años, a las personas que sean reincidentes en esta actividad ilegal y la inmovilización de su vehículo por más de 20 días.


“Hacemos un llamado a la conciencia a quienes prestan este servicio ilegal, su actuar tendrá graves consecuencias, ya no será solo la inmovilización de su vehículo, sino que cancelaremos su licencia durante un largo tiempo”, puntualizó el funcionario.

40 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell