Más de 230 mil ibaguereños han sido encuestados con metodología IV del Sisbén


La Administración Municipal informó que más de 230 mil ciudadanos han sido encuestados con la metodología IV del Sisbén.


Asimismo, la entidad ubicada en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, ha tramitado más de 3.600 solicitudes correspondientes a modificaciones en la base de datos, verificación de registro, retiros e inclusiones, entre otros servicios.


“Estamos comprometidos con la ciudadanía para brindar atención a usuarios con trámites en nuestras instalaciones. También, hacemos un llamado a la población para evitar ser engañados con trámites de solicitudes de encuestas, y reiteramos que en la Alcaldía y en el Sisbén no hay intermediario y no hay ningún costo", indicó Carlos Cerón, director del Sisbén.


De igual manera, el Gobierno Local hace un llamado a la ciudadanía para que tenga en cuenta las características de identificación de los encuestadores, como chalecos con logos de la Administración, carné con datos y fotografía, y evitar ser víctima de engaños por parte de personas ajenas a la entidad.


106 visualizaciones