Más de 200 jóvenes han sido contratados por Teleperformance en Ibagué


La Administración Municipal dio a conocer que más de 200 jóvenes ibaguereños ya tienen trabajo, gracias a la convocatoria de empleo realizada por la compañía de Servicios Digitales Integrados, Teleperformance.


Tenga en cuenta que esta fue una iniciativa de la Alcaldía de Ibagué en alianza con la Gobernación del Tolima, SENA, UT y la multinacional. Actualmente, los seleccionados, están generando ingresos de alrededor de $ 2 millones mensuales, por sus servicios, aparte de recibir todas las prestaciones de ley.


“Las personas que están trabajando con nosotros desde Ibagué y que conectan el mundo desde la seguridad de sus hogares, tienen un contrato a término indefinido y gozan también del pago de un auxilio de Internet”, exaltó Juan Carlos Gaitán Ruiz, vicepresidente de Recursos Humanos en Colombia.


Es de recordar que las vacantes se abrieron a través de la Agencia Pública de Empleo, y los requisitos eran: ser mayor de 18 años, acreditación de educación superior, manejo del idioma inglés, contar con un computador y conectividad.


Finalmente, Gaitán anunció que próximamente la empresa abrirá nuevamente una convocatoria exclusiva para la ciudad, e invitó, por el momento, a los interesados a visitar la página web www.tpjobscolombia.com para conocer otras oportunidades laborales.

209 vistas