Más de 2.000 personas asistieron a la ‘Feria fitness, fuertemente activos'


La Administración Municipal realizó la 'Feria fitness, fuertemente activos’, a la que asistieron más de 2.000 personas para disfrutar actividades como: zumba, mega rumba, artes marciales musicalizadas, entrenamiento funcional, crossfit y trampolines.


De esta manera, los ibaguereños gozaron con una fiesta deportiva que lideró la Alcaldía con el programa ‘Vibra y Actívate Ibagué’ del Imdri, y que contó con la participación de los centros de acondicionamiento físico de la ciudad.


“Gracias por hacer actividad física allá en sus comunidades, en sus barrios, a los profes, también a las personas que hoy han ganado estos premios, a los patrocinadores que han hecho esto posible, recuerden que el deporte es salud”, destacó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.


Entretanto, el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, resaltó que: "Vivimos una gran fiesta con todas las personas de las comunas de Ibagué, gracias a nuestro alcalde Andrés Hurtado, vamos a seguir con estos eventos".


De esta manera, el Instituto celebró el Día Mundial de la Actividad Física, en compañía de mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores; asimismo, se premiaron a diferentes participantes del desafío de crossfit.


“Muy chévere el ambiente, gracias por esta iniciativa de unirnos en este espacio, yo gané en el crossfit, tuvimos cuatro pruebas, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad, y tuve la mejor puntuación”, afirmó Viviana Rodríguez, entrenadora.

57 visualizaciones