Más de 150 deportistas participaron en el Nacional Interligas de Hapkido en Ibagué


Ibagué recibió este fin de semana el campeonato nacional interligas de Hapkido, con la participación de 150 deportistas de las categorías masculino y femenino junior, juvenil, mayores y máster.


“Es muy importante que se desarrolle este tipo de eventos. Desde el Ministerio siempre estamos apoyando las actividades deportivas que permitan que se realicen en todas las ciudades para que el crecimiento del deporte en los municipios y se incremente la participación y los grandes logros a niveles nacional e internacional”, manifestó Heriberto Barbosa, metodólogo de Combate del Ministerio del Deporte.


Es de resaltar que la mayoría de los participantes hacen parte de las preselecciones a Juegos Nacionales y con este tipo de certámenes buscan consolidarse para lograr la representación en las justas del 2023.


“La expectativa que tenemos es que este deporte siga creciendo en la ciudad, que continúe recibiendo el apoyo en todo sentido, porque acá hay mucho talento”, destacó Guillermo Bonilla, presidente de la Federación Colombiana de Hapkido.

28 visualizaciones