Más capturas en Ibagué por incumplir en repetidas ocasiones la cuarentena



Agentes de la Policía Metropolitana (Metib) capturaron en Ibagué a dos hombres, reincidentes, en violar la norma de la cuarentena nacional.

El primer caso se registró en el barrio El Bunde, hasta donde llegaron los uniformados y sorprendieron a un hombre en la vía pública, el cual, no realizaba ninguna actividad contemplada dentro de las 34 excepciones, y quien además tenía ya dos comparendos por el incumplimiento del aislamiento.



El segundo caso se registró en el asentamiento Ecoparaíso en el barrio La Gaviota, donde fue capturado un hombre por el mismo motivo y quien también contaba ya con un comparendo por violar la norma.



Los señalados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien procederá a judicializarlos. 

Por tanto, la Metib seguirá intensificando sus labores para prevenir que los ibaguereños sigan incumpliendo la cuarentena y así evitar más la expansión del coronavirus en la capital tolimense donde ya tenemos 14 casos.


0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell