top of page

Luis Miguel lloró en pleno concierto


La gira internacional que Luis Miguel está presentando ha resultado todo un éxito. Con sold outs, a solo minutos de salir a la venta los boletos en cada país donde se ha presentado, marca un récord como artista latinoamericano. Sin embargo, desde inicios de su carrera, este cantante se ha caracterizado por ser hermético con su vida privada; incluso, luego de transmitirse su serie biográfica, continúa siendo muy discreto pese a las polémicas que siempre surgen sobre él.


Lo que ha llamado la atención en esta serie de presentaciones es que el intérprete de "Un hombre busca a una mujer" se ha mostrado más accesible y ha dejado ver su lado más humano. Y si bien no dice nada al público durante los espectáculos, su acercamiento en a través de gestos, acciones y saludos a los fanáticos antes y después del show.


En estos días, el famoso se está presentando en la Ciudad de México y durante su segundo concierto dejó a propios y extraños sorprendidos tras llorar durante la interpretación de su icónico tema "La incondicional". Según han mencionado diversos medios de comunicación, la razón de que se conmoviera, además de que los más de 18 mil asistentes cantaran a coro dicha canción, es porque se asegura que está dedicado a su madre Marcela Basteri, de la que, hasta ahora, se desconoce su paradero.


Así el artista, vestido de negro, en un momento, dejó que el público cantara. Se pudo apreciar que estaba conmovido y con los ojos rojos de un breve llanto; incluso, pasó la mano por su ojo para quitarse las lágrimas.


Luego de esto, el concierto continuó como siempre, dejando a quienes lo vieron en vivo completamente satisfechos, como ellos han mencionado a la prensa.


Todo parece indicar que las especulaciones alrededor de los asuntos de índole personal de Luis Miguel, como los problemas legales que mantiene con Aracely Arámbula por la manutención de los hijos de ambos, Miguel y Daniel, no han eclipsado a El Sol y sigue triunfando.

peopleenespanol.com

32 visualizaciones

Comments


bottom of page