top of page

Luis Miguel le habría hecho espectacular regalo a Paloma Cuevas por su cumpleaños


Luis Miguel parece que no dejó pasar por alto el cumpleaños de su nuevo amor, Paloma Cuevas, quien llegó a los 51 años el pasado lunes.


Así, el cantante le hizo llegar 500 rosas rojas, según reportó la agencia Europa Press. Además, varios medios españoles captaron el momento en que arribó el enorme ramo a su casa. De hecho, por el gran tamaño del arreglo, se requirieron tres personas para transportarlo y hacerle entrega a la festejada.


También se ha especulado que quizá el cantante pensaba sorprender a su novia con una visita por esta fecha tan especial y aprovechando que tiene un receso de su pasado concierto, lo cual, no ocurrió.


Pero este no fue el único regalo que recibió Cuevas, debido a que los repartidores le entregaron diversos paquetes. Este tipo de arreglos parecen ser un sello de El Sol, debido a que envió un ramo similar pero de 500 rosas blancas cuando murió Juan Gabriel; sin embargo, hasta el momento, no se sabe si la tarjeta que acompañaba a tan gran ramo, cuyo valor, según especulan medios españoles, podría ser de poco más de tres mil dólares, estaba firmada por el artista.


Este aparente detalle es una muestra más del amor que Luis Miguel tiene por Paloma Cuevas, cabe recordar que en sus conciertos ha incluido el clásico tema ranchero mexicano "Cucurrucucu Paloma". ¿Serán verdad los rumores de que llegarán al altar? El tiempo lo dirá.

peopleenespanol.com

33 visualizaciones

Comentarios


bottom of page