top of page

Luis Díaz despejó dudas de su lesión y ya se unió a la selección



Se despejaron las dudas sobre la convocatoria de Luis Díaz a la selección de Colombia para los dos partidos amistosos que el equipo de Néstor Lorenzo jugará contra España y Rumania.


El guajiro se unió este lunes a la concentración del combinado nacional en Londres, disipando las dudas que había sobre una supuesta lesión.


La preocupación por la salud de Lucho Díaz empezó desde el domingo, después del partidazo que Liverpool perdió contra Manchester United y significó su eliminación de la FA Cup.


Al parecer, la salud de Díaz se había visto afectada por una molestia física. El grado de la lesión ponía en riesgo su llegada a la selección de Colombia, lo que prendió las alarmas entre los aficionados.


Jürgen Klopp alertó de una posible lesión de Luis Díaz

Tras el partido entre Liverpool y Manchester United, el entrenador de los de Anfield, Jürgen Klopp, explicó que Luis Díaz había presentado una pequeña molestia.


En realidad, la información de Klopp fue muy escueta. El alemán, preocupado por el calendario que Liverpool tiene por delante, dijo que esperaba que todos sus jugadores regresaran en buen estado físico de la fecha FIFA.


Y ahí alertó: “Lucho [Díaz] sintió un problema en su ingle, Darwin en el tendón de la corva. Cody se torció el tobillo. Volverán a jugar en cuatro o cinco días, es una locura”.


Aunque la llegada de Luis Díaz a la concentración de la selección de Colombia despejó las dudas de su supuesta lesión, todavía no hay un parte médico oficial sobre el estado físico del jugador más allá de las declaraciones de su entrenador en Liverpool.


Es probable, en consecuencia, que el de Barrancas (La Guajira) no esté presente, por precaución, de titular en el partido contra España de este viernes.


Esa será una decisión que Néstor Lorenzo tendrá que tomar con mucha responsabilidad, pues Luis Díaz está en una etapa clave de la temporada con Liverpool, que además de la Premier League, también aspira a ganar la Europa League.

102 visualizaciones

Comments


bottom of page