Lucía Méndez se convierte en abuela a sus 65 años


Lucía Méndez dio a conocer que ya es abuela, y dice estar muy feliz por el nacimiento de la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres, quien lleva el nombre de Victoria Torres Rodríguez.


La actriz y cantante mexicana mediante un comunicado expresó: “Mis amores les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela. Soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, bendecida y muy agradecida por este regalo para toda la familia”.


Lucía prometió compartir imágenes de su nieta y dar entrevistas cuando pase esta crisis de la pandemia por el covid-19: “Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal”.


En su cuenta de Instagram, Lucía publicó una bella foto de su nieta Victoria, en la que se ve en un porta bebé dormida, y junto a ella un lindo perro de nombre Rocco al que la artista lo llamó el guardián de la pequeña.

labotana.com

102 vistas