top of page

Luís Figo presentó camiseta del Deportes Tolima y desató locura



Si hay algo que le apasiona a los hinchas del fútbol colombiano es que aparezcan fotos de estrellas mundiales luciendo la camiseta de su equipo favorito. Diego Maradona, Ronaldinho y Thierry Henry, entre otros, han llegado a tomarse fotos con camisetas de la liga nacional, recuerdos imborrables para aficionados que solo en sueños podrían pensar en tener en su equipo a figuras de ese calibre.


El turno ahora fue para el Deportes Tolima, que, a través de sus redes sociales, publicó una foto de Luís Figo, leyenda de Portugal y el Real Madrid, luciendo la nueva camiseta que usará el elenco ‘pijao’ esta temporada.



“Luís Figo si sabe lo que es portar con clase una camiseta histórica”, escribió el perfil oficial del elenco ibaguereño.


La foto del excapitán de la selección portuguesa ha generado todo tipo de comentarios entre los hinchas de otros equipos, que no desaprovecharon la oportunidad de recordarle al Tolima su palmarés en el fútbol colombiano.


A pesar de las críticas, los más contentos con la foto fueron los hinchas, que la hicieron viral en cuestión de horas y llegaron hasta otros países, donde preguntaron si es que Figo había llegado a un acuerdo con el Deportes Tolima.


No obstante, cabe aclarar que no existe vínculo alguno entre el portugués y el club colombiano, sino que todo hace parte de un presente que le hicieron llegar hasta Europa.

Actualmente, el exfutbolista de Barcelona Real Madrid, entre otros, es embajador y asesor de la UEFA, el principal organismo que rige a las selecciones y clubes del ‘viejo continente’.

230 visualizaciones

Comments


bottom of page