Loteros del Tolima recibieron homenaje en el Día del Trabajo


La empresa de los tolimenses celebró el Día Internacional del Trabajo, sacando a los loteros de la rutina de caminar para comercializar la lotería con una carrera 5K en la que estuvieron acompañados de sus familiares y el personal de la empresa.


La actividad fue organizada por Playa Hawai, en alianza con la Lotería del Tolima, como reconocimiento a la labor de los vendedores. “Desde la Gerencia, con todo el equipo de trabajo, nos pusimos la camiseta para ofrecer esta gran jornada de integración en honor a esa labor tan importante que realizan los vendedores por la salud del Tolima. Por eso invito a los tolimenses a que todos los lunes compren la Lotería del Tolima, porque somos más que un billete y un premio mayor; hay personas para las que poder tener un día en un centro recreacional con su familia, recibir una comida diaria, un techo dónde dormir, puede ser el premio mayor, por eso seguimos trabajando para aliviar la vida de quienes más nos necesitan”, señaló la gerente de la Lotería, Victoria Castillo.


Los loteros y sus familiares agradecieron y reconocieron que la única lotería en Colombia que se acuerda de ellos y realiza diversas actividades en búsqueda de su bienestar integral, es la del Tolima.


“Excelente detalle de la Lotería del Tolima y sus directivas, agradeciendo inmensamente por esta caminata tan espectacular y de poder disfrutar del parque. Es una oportunidad excelente de traer a la esposa a disfrutar de este evento que nos están brindando”, señaló Fabián Díaz, lotero.

28 visualizaciones