top of page

Lotería del Tolima logró un incremento superior al 300 por ciento en ventas


Un aumento en las ventas de más del 300% comparado con el 2020, registró la Lotería del Tolima en su último sorteo, lo que la posiciona como una de las entidades con mayor crecimiento en esta industria.


La buena gestión que ha tenido la entidad durante la administración del gobierno el “Tolima Nos Une”, sumado al lanzamiento del nuevo plan de premios y la labor social, que ha sido una de sus banderas, ha permitido que cada vez sean más los colombianos que le apuestan a hacer realidad sus sueños con la Lotería del Tolima.


Gracias a esto, la empresa logró comercializar durante la segunda semana de mayo cerca de 123.000 fracciones, obteniendo en su último sorteo un crecimiento del 314% en comparación con el año 2020, un 68% teniendo en cuenta el año 2021, y del 25% con respecto al año anterior.


“Estos resultados demuestran que somos una empresa que logró recuperar la confianza de la gente. Nuestra credibilidad se la debemos a un trabajo dedicado que más allá de los números busca dejarle a los tolimenses una empresa que le sirve a quienes lo necesitan. El crecimiento en nuestras ventas nos permite aumentar las transferencias que realizamos al sector de la salud y mejoran la calidad de los loteros. Este nuevo plan de premios trajo muchos beneficios para la empresa, para la salud, para nuestros clientes y para los vendedores”, aseguró Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.


Cabe destacar que durante los 20 sorteos que se han jugado en lo que va del 2023, se ha logrado la venta de más de 2 millones 680 mil fracciones, y han caído premios por un valor total superior a los $2.000 millones, varios de ellos aún están pendientes por cobrar por parte de los ganadores.

8 visualizaciones

留言


bottom of page